jueves, 16 de julio de 2009

The Killer and the Star - The Killer and the Star [2009]



Y por fin después de una larga ausencia musical y de anunciar un nuevo proyecto, Scooter Ward materializa en este disco todos estos años de trabajo después de la desintegración de su anterior banda. El exvocalista de Cold presenta aquí una parte más personal e introspectiva de sí mismo, que aunque por momentos se vuelve demasiado melancólico no desmerece mérito alguno a su interpretación vocal y en el piano. A pesar de ser un trabajo final, yo me quedo con las versiones que antecedieron a este disco y cuando la banda aún llevaba por nombre When November Falls... y para que vean de lo que hablo, dejo también los demos de aquel proyecto cuando empezaba a hacer ruido.

Track List

01. Living With Musicians
02. Hallelujah
03. Starts When You Fall
04. Symphony For A Mad World
05. End Of Summer
06. The Low
07. Questions
08. The Avenue
09. Angel Falls
10. One Fine Line

When november falls Track list (Demos)

01. Let the rain begin
02. My heart demo
03. old version monster
04. Symphony For A Mad World

Aquí el de The Killer and the Star
y acá cuando aún eran When November Falls

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente talento de Scooter Ward, cuando estuve en USA tuve de platicar con el a traves de un pequeño sorteo a traves de Myspace via Webcam y Un mensajero.
Siempre he sido fan de COLD y sinceramente aunque desmienten que se separarian definitivamente habrá que esperar la aceptación de su nueva Banda.

Anónimo dijo...

Por cierto el track 8 de TKATS esta dañado :S

PerroZombie dijo...

@ Anónimo: Contactame en http://perrozombie.blogspot.com y te hago llegar el track 8 por mail... aunque se me hace raro, porque a mi me reprodujo todo el disco pocamadre... gracias por la visita y tu comentario... saludos !